jueves, 13 de febrero de 2014

RECORDANDO AL REY DEL POP  "MICHAEL JACKSON"


Un sencillo homenaje al rey al que marco mi vida y creo la de toda una generación a la cual se nos ponía la piel de gallina cuando lo veíamos en las teles de tubo que existían por esa época, a un hoy al ver a mi hijo bailar sus discos y decir que le gusta mucho su música con tan solo nueve años se me erizo igualmente.
Quiero compartir esta bonita balada en su titulo original "BEN", hermosa balada compuesta por Don Black que llego a ser numero uno en los Estados Unidos, que viene en el álbum del mismo nombre publicado por aya en el año 1972 en su segundo trabajo en solitario ya sin los jackson five, canción que invita a la amistad.
Pero en esta ocasión en su versión en Son hecha por este gran grupo cubano llamado "5 pa ti"

No hay comentarios:

 

Visitas

Mas Notas

Ads 200x200

Ads 200x200
Visita mi sitio web...